Estás en: Inicio >> quienes somos.

inicio
quienes somos
planta e instalaciones
obras ejecutadas
el grupo y sus empresas
maquinaria
equipo humano
calidad
contacto

 

[Apostando
por la eficiencia
en la construcción
de la obra civil]

Construcciones Beltrán Moñux, S.L. junto con las empresas a ella vinculadas, reflejan una situación empresarial derivada del desarrollo de diversas actividades relacionadas con las obras públicas.

La sociedad principal, Construcciones Beltrán Moñux, S.L., tiene su actividad orientada a trabajos de construcción de obras civiles, y es el resultado de una dilatada experiencia de su fundador, que comenzó desarrollando el trabajo en la obra pública hace más de cuarenta años, para posteriormente, junto con sus hijos, constituir la empresa, de la que son los únicos accionistas.

Hoy, Construcciones Beltrán Moñux, S.L. junto con las empresas a ella vinculadas, operan con especialidad coordinada y convergente, a efectos del servicio ofrecido, a las instituciones públicas y privadas que financian infraestructuras.

Desde Construcciones Beltrán Moñux, S.L., se ha fomentado la creación de sociedades con socios expertos, que permiten completar su capacidad y atender a requerimientos de las obras que salen a licitación. Haciendo hincapié en la coordinación de diferentes capacidades constructivas.

Con esta configuración, Construcciones Beltrán Moñux, S.L. puede abordar proyectos complejos y puede, a la vez, actuar como contratista de otros grandes operadores para ejecutar obras coherentes con su capacidad financiera.

Para ello, no ha dudado en disponer de los medios humanos y medios materiales necesarios. Para los primeros, se ha rodeado de un grupo de técnicos con amplia experiencia en el sector y respecto a la maquinaria e instalaciones, la política de la empresa ha sido la de ampliar y renovar periódicamente su parque de maquinaria, contando en la actualidad un parque de maquinaria propio que le permite acometer con total garantía cualquier tipo de obra civil. Siendo especialmente fuerte en obras de movimiento de tierras y explanaciones, fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente y la ejecución de urbanizaciones principalmente de suelo industrial.

Con el fin de garantizar la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, existen una serie de procedimientos técnicos a seguir para poder satisfacer los requisitos de calidad de todos nuestros clientes, disponiendo del correspondiente Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 :2000.

Construcciones Beltran Moñux, S.L. - Polígono Industrial "Las Casas" Calle D, Parcela 24 42005 Soria. Teléfono 975 226268

Síguenos en: ...........M............Mapa web: .......,,,,,,,,,,.... Aviso Legal ..................... Copyright 2015, Construcciones Beltrán Moñux, S.L- Diseño. Ricardo Tutor (2015-2017)